martes, 8 de enero de 2013

101 de la Legión 2013

La que nos espera en la segunda semana de mayo¡¡¡¡¡¡ 101 de la Legión
Me he decidido a inscribirme, con unos amigos del Gym a los 101 de la Legión versión duathlon, que se celebrará en Ronda el 12 de Mayo.
La prueba consta de tres tramos 78km  MTB, 18 km Carrera a pie para terminar con 5km de MTB, creo que es así??? El caso es que la parte final es una propina que tela, tela, la llaman la cuesta el cachondeo, el desnivel no baja del 10% con tramos del 18%. Video grabado por los compañeros de Torreperogil. Club Ciclista Torreperogil

Maaama mía que finalllll. Esperemos llegar con salud y que nos respeten las lesiones. Ya tengo asignado el dorsal: 7525 Empecé la preparación la primera semana de Diciembre, lo que más me preocupa es el sector que tenemos que hacer corriendo. De entrada he comenzado a correr 3 días a la semana. Estos primeros días de carrera han sido tremendos, voy como un auténtico paquete lento lento y con esfuerzo, lo único bueno es que el fondo que me aporta la MTB me permite aguantar entre 45 min y 50 min de carrera continua, pero ya digo a un ritmo que da penita. Por supuesto, de momento nada de cuestas ni zonas de montaña,todo el entreno en llanito y sin forzar. En las primeras salidas he utilizado unas zapatilllas Salomon XA PRO 3D GTX que utilizo para caminar en el campo, pero parecen algo pesadas,voy a cambiar por unas de running. Me he decidido por estas zapatillas: http://equipatetrailandrunning.com/2012/10/04/new-balance-1080v2-review/ De momento me van muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario