domingo, 25 de agosto de 2013

Gredos

Empezamos poco a poco la temporada, esta vez en compañía de Miguel Angel , ruta por la Sierra de Gredos, con la intención de ver  a los triatletas que ese día competían en el Triatlon Cross de Aravalle, que se celebraba en la localidad abulense de La Zarza.
Pudimos ver a los triatletas en el tamo de bicicleta a su paso por la localidad de Mazalinos, de aquí hasta meta le restaban unos 4km de ascensión a la Zarza que no nos atrevimos a coronar con ellos.....yaaa venía uno cansado oooooo.


Coronamos el punto más alto en el inicio de la Garganta de Galín Gómez, para otro día dejamos el adentraros en la garganta y llegar a la Laguna del Barco o de Galín Gómez, se puede subir e bici hasta el Puente de la Yunta, hablamos siempre de bikers del montón, los técnica y físicamente mejor dotados tendrán mayor tramo ciclable, en fin eso yaaaa.... vosotr@s mismos.


Aprovechamos para hacer la primera acampada con los niños.


En realidad salieron 57km ya que el último tramo de Barco de Avila a Hermosillo no conecté el GPS.
Buen ambiente en esta preciosa comarca durante este puente de la Virgen de Agosto. Disfrutamos de buenos y frescos baños en los Ríos de la zona, Puente de Bohoyo y  Navalonguilla, muy concurridos pero no por ello menos espectaculares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario